jueves, 29 de noviembre de 2012

Casi un centenar de personas participan en el “ Encuentro con….José Bustamante “




Organizado por el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud, CIPSA, el Espacio Cultural de FRAILEYBLANCO  acogió este  Primer Encuentro en el que el Psicólogo y Sexólogo José Bustamante nos habló de “ ¿ En qué piensan los hombres  ? ” , en coincidencia con la reciente publicación de su libro del mismo nombre.

Desbordando las previsiones de la organización que contaba con un aforo menor, cerca de medio centenar de personas participaron de forma activa en el  “ Encuentro con… José Bustamante “ como primer invitado de una serie de Encuentros puestos en marcha por el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud, CIPSA de Santander, en colaboración con el Espacio  Cultural de FRAILEYBLANCO.

Estos Encuentros se organizan como un espacio para el pensamiento humanista y la interacción desde un punto de vista positivo y de motivación, donde, desde el principio, es importante la participación de los asistentes con sus preguntas, opiniones y reflexiones.

Conducidos por la directora de CIPSA, la  Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Ángela Carrera, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y debatir en torno a los principales mitos, tópicos , actitudes y conductas que rodean la afectividad y la sexualidad de los hombres y que quedan recogidos en el recientemente publicado libro de la editorial Paidós.

En un ambiente cercano  y durante cerca de dos horas, las opiniones y el debate fueron enriquecedores para un aforo especialmente femenino.



Estos Encuentros tendrán continuidad todos los últimos Miércoles de cada mes a partir del próximo Enero  y por ellos desfilarán profesionales de la talla de la psicóloga catalana Marta Arasanz, del conocido sexólogo cántabro Carlos San Martín, del primatólogo colaborador de la Fundación Punset, Pablo Herrero o la Psico-Oncóloga Noelia Palacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario