Hola de nuevo a los lectores asiduos y nuevo hola
para los que se estrenan.
¿CÓMO
DESCUBRIR EL REGALO IDEAL?
- TÓMATE TIEMPO para imaginar, buscar y preparar tu regalo. Poner sentimiento, como si estuviéramos delante de un lienzo en blanco dispuestos a crear una obra de arte. Regalar a fuego lento. Tampoco hace falta gastarse de más.
- ELIGE CON LA CABEZA Y CON EL CORAZÓN. Pensar en la persona a la que queremos agasajar: cómo es, que emociones te despierta, qué cosas positivas le encuentras, qué desearías para ella, qué crees que necesita, cómo podrías trasmitirle lo que sientes por ella. A veces no somos nosotros quienes elegimos el regalo sino que es el objeto el que nos atrae hacia él cuando nuestra mente está sintonizada
- AUNQUE NO TE CAIGA BIEN...TAMBIÉN LE PUEDO REGALAR. Afina la mirada para encontrar algo positivo aunque sea pequeño en el otro; seguro que lo tiene. Así podemos encontrar el regalo que le guste y además vencer las dificultades con esa persona de una forma más objetiva, con algo de distancia y contribuir al acercamiento de posiciones
- PON ALGO DE TI EN EL REGALO. Cuanto más corazón pongas en el regalo, más poderoso será su efecto. Para convertirlo en un acto de unión o de amistad, ha de llevar algo personal de quien lo entrega. Podemos hacerlo nosotros mismos o ser creativos en la búsqueda y elección. En ambos casos, poner una nota expresando los deseos que nos han impulsado a obsequiar ese objeto y no otro.
- CUIDA EL ENVOLTORIO. El acto de regalar es como el acto amoroso: tanto más intenso cuanto más se cuidan los detalles. El envoltorio es parte del regalo:
- puede aumentar o matizar su belleza
- le aporta cierta sensualidad porque alimenta los
sentidos: la vista, el tacto, el oído y hasta el olfato y el gusto si uno se
esmera.
-
Forma parte de la intriga y el misterio
- despierta el anhelo en quien lo recibe y...
convierte el regalo en algo único y especial.
Un abrazo
de 20sg para cada lector.
Angela
Carrera
Psicóloga
Clínica
Directora
de CIPSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario