martes, 23 de septiembre de 2014

Taller de "Intervención en Salud Sexual para médicos de atención primaria"



El Colegio de Médicos de Cantabria acogerá este próximo Jueves día 25, a partir de las 19.30 horas, el Taller "Intervención en Salud Sexual para médicos de atención primaria", impartido por el Dr. Carlos San Martín Blanco, coordinador del Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA), de Santander.
El objetivo del taller es el de continuar con la labor de promoción y sensibilización de los médicos de atención primaria para que aborden la salud sexual de sus pacientes, dada la alta prevalencia de disfunciones sexuales como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz en hombres o el deseo sexual hipoactivo en las mujeres.
Es esencial que los profesionales tomen la iniciativa de preguntar a sus pacientes por su calidad de vida sexual, ya que aún muchos de éstos o no se atreven, o no saben, si su médico de familia puede ayudarles ante estos problemas.
Carlos San Martín lleva más de una década impartiendo formación a profesionales de distintas especialidades con el objetivo de mejorar sus recursos, habilidades y conocimientos en salud sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario