viernes, 14 de octubre de 2016

El psicólogo Manuel J. Moreno hablará de lo inconsciente en la reapertura de los ‘Encuentros con…’




Pasado el verano, inauguramos la quinta temporada de los ‘Encuentros con…’, invitando a Manuel J. Moreno, Psicólogo y Psicoterapeuta asturiano. Será el día 26 de Octubre, como siempre, el último miércoles de mes, en el Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila, 13 | Santander). Ángela Carrera, Psicóloga Clínica y Directora de CIPSA, coordinará el evento, que servirá de presentación del libro de J. Moreno, ‘Anima Mundi: La Silenciosa Presencia de lo Inconsciente’. En el texto, publicado por Ediciones Obelisco, llama la atención sobre los velos del psiquismo humano: el alma inconsciente. Asimismo, invita a volver la mirada hacia el inconsciente profundo, como fuente de creatividad y de saberes ancestrales.

En estos años, más de una treintena de invitados han pasado por este formato divulgativo, planteado a modo de entrevista, tratando diferentes temáticas, siempre vinculadas a la Psicología y las Humanidades. Como en todas las ediciones, el acceso al encuentro será libre, aunque se precisa recoger entrada en nuestro centro (C/Emilio Pino, 6 - 7ºA| Santander). Las intervenciones de los diferentes protagonistas de los ‘Encuentros con…’ están recogidas en este blog y, en formato vídeo, en nuestro canal oficial de Youtube (CIPSAONLINE).

MANUEL J. MORENO es Licenciado en Psicología por la UNED; Grafología por la Sociedad Española de Grafología (SOESPGRAF); Máster en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); y experto universitario en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), de Madrid. Actualmente, coordina un grupo de meditación zen, en Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario