viernes, 5 de febrero de 2016

CIPSA firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea del Atlántico



El coordinador del CentroInterdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA), Carlos San Martín Blanco, y el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, han firmado un convenio marco de colaboración, con el objetivo de impulsar la mutua colaboración académica y científica.

Esta rúbrica formaliza la disposición de ambas partes para trabajar de una manera conjunta, aunque en realidad ya han tenido la oportunidad de compartir varias iniciativas. De hecho, en abril del año pasado, la Universidad ya colaboró con CIPSA en la organización y desarrollo del I Maratón Ciudadano de Psicología y Salud ‘3, 2, 1… Cantabria se cuida’, una de las grandes citas del vigésimo aniversario del centro.

En aquella ocasión, profesores y alumnos del Grado Oficial en Psicología de UNEATLÁNTICO se dieron cita en La Nave Q Late, sede el evento, para acercar la Psicología a diferentes centros de escolares, a través de interesantes acciones prácticas. En grandes grupos, pudieron interactuar y desarrollar conceptos y estrategias que marcarán su futuro desarrollo profesional.


INTERÉS MUTUO. Tras la firma de este convenio, la Universidad Europea del Atlántico y CIPSA organizarán actividades formativas (seminarios, cursos, jornadas, ponencias, congresos, conferencias, talleres…), así como proyectos de cooperación o estudios e investigaciones sobre temas de interés mutuo. Los universitarios tienen las puertas abiertas del centro para la realización de prácticas, trabajos de campo, etc., al mismo tiempo que en todos los eventos (‘Encuentros con…’, Master Class), congresos y demás citas que programa el centro, dirigido por Ángela Carrera Camuesco y Carlos San Martín Blanco.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario