miércoles, 19 de agosto de 2015

Último plazo de preinscripción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UIMP


Abierto el último plazo de preinscripciónhasta el 14 de Septiembre, del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), para el curso 2015-17. Esta formación contará con dos sedes, en Madrid y Santander, con un número de plazas limitadas. Para los alumnos que opten por realizarlo en la capital cántabra, concretamente en el Campus de Las Llamas, se ofertarán prácticas en el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA), ubicado en Santander (C/Emilio Pino, 6 – 7º Izquierda). Bajo la coordinación de Dña. Ángela Carrera Camuesco (Psicóloga especialista en Psicología Clínica y Directora de CIPSA) y del Dr. Carlos San Martín Blanco (Doctor en Medicina, Sexólogo, Terapeuta de Pareja, Coordinador de CIPSA). También habrá opción práctica en Bilbao, con la posibilidad de elegir entre un par de Centros de Psicología acreditados por la ANECA.

Además, el alumno podrá solicitar alojamiento, con pensión completa, en el Colegio Mayor “Torres Quevedo”, situado dentro del campus. Más información sobre precios y reservas en este enlace. Asimismo, se han presentado Becas de Excelencia para los matriculados en este próximo curso 2015-16, cuya información completa se recoge en este anexo.

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UIMP permite el acceso a los estudios de doctorado. Además, cumple con el real decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. Para obtener más información, contacte con la Secretaría de Estudiantes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Teléfonos: 91 592 06 59 / 91 592 06 33 / 91 592 06 20


Web del máster con toda la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario