lunes, 23 de febrero de 2015

Las confidencias entre las psicólogas Ángela Carrera y Marta Arasanz, Encuentro de Febrero



El miércoles día 25 de Febrero, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila, 13), una nueva cita del ciclo 'Encuentros con...', que organiza el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA). En esta ocasión, el ciclo modifica su formato habitual de entrevista y se convertirá en una conversación dinámica y distendida entre Ángela Carrera Camuesco, Directora de CIPSA, y Marta Arasanz Roche, Directora del Instituto Catalán de Sexología y Psicoterapia. Bajo el título “Confidencias entre Psicólogas”, será la oportunidad de compartir con dos experimentadas profesionales de la psicología sus experiencias, reflexiones y vivencias en relación a su trabajo. Además, en esta ocasión la empresa Tés&Company ofrecerá a los asistentes una taza de té al inicio del Encuentro.
La entrada al evento será libre, pero se precisa una invitación personal, que ha de recogerse en la sede de CIPSA (C/Emilio Pino 6, 7º izq.), en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para acceder al acto se tendrá en cuenta el riguroso orden de inscripción. En caso de no poder asistir se ruega avisen llamando al centro, al teléfono 942.21.30.12, para así ocupar su lugar personas en lista de espera.
Marzo feliz. En el mes de marzo, también el día 25, la psicóloga María Jesús Álava-Reyes será la protagonista del encuentro, con la presentación de su último libro 'Las tres claves de la felicidad'. En sus páginas nos anima a mirar la vida de frente, sin miedos. Según su lema, «Perdónate bien, quiérete mejor y coge las riendas de tu vida». Más de treinta y cinco años de experiencia avalan la labor de Álava-Reyes, que en ediciones anteriores ya protagonizó este encuentro con gran éxito de convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario