lunes, 17 de noviembre de 2014

CIPSA, contra la Violencia de Género


El próximo 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y con este motivo el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA) formará parte de diferentes charlas-coloquios de prevención y sensibilización a lo largo de toda Cantabria. En ellas, el Doctor Carlos San Martín Blanco, sexólogo, psicoterapeuta y experto en Violencia de Género, abordará diferentes cuestiones de interés.
- Lunes 24 de Noviembre. 20:00 horas. Casa de Cultura de Torrelavega. 'Redes Sociales y Prevención de la Violencia de Género'. Organización, Ayuntamiento de Torrelavega.
- Martes 25 de Noviembre. 18:00 horas. Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc), Santander. 'Amar sin sufrir: claves para unas relaciones de pareja sanas'. Bajo la coordinación de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cantabria 'Altamira'.
- Martes 25 de Noviembre. 19:45 horas. Centro de Ocio Playa Dorada, Noja. 'Siete Villas contra la Violencia de Género'. Organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales 7 Villas.
- Miércoles 26 de Noviembre. 20:30 horas. Espacio Cultural Fraile y Blanco, Santander. 'Encuentro con... Carlos San Martín - 'Veinte años de historias de amor... y desamor'. Evento de CIPSA, que supone la apertura de las acciones conmemorativas del vigésimo aniversario del centro.
Viernes 28 de Noviembre. 20:00 horas. Edificio Caja Cantabria, Ampuero. 'Claves para entender y prevenir la Violencia de Género'. Actividad propuesta por la Agrupación Socialista de Ampuero.
En todos los eventos la entrada será libre. Excepto el 'Encuentro con...', para el que se precisa retirar la entrada en la sede de CIPSA (C/Emilio Pino, 6 - 7º izq.).
Compromiso CIPSA. Desde la creación del Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud, el equipo de profesionales de CIPSA, se ha mostrado siempre comprometido y muy activo en la causa de la Violencia de Género, participando en diferentes acciones institucionales y liderando acciones como las Jornadas anuales de VDG que organiza el centro desde hace una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario