jueves, 19 de mayo de 2011

EL CONSEJO DE LA MUJER DE CANTABRIA PONE EN MARCHA UN TALLER “LA AUTOESTIMA DESDE EL ENFOQUE DE GÉNERO”

El Consejo de la Mujer de Cantabria inicia un nuevo ciclo de talleres, bajo el epígrafe “La autoestima desde el enfoque de género”, que se impartirá durante los próximos meses en distintas localidades de Cantabria. El primero de ellos se inaugurará el próximo 18 de mayo a las 17,00 horas en el Espacio Mujeres de Torrelavega. 





La iniciativa está dirigida a las asociaciones de mujeres que forman parte del Consejo, con el objetivo de ayudarlas a mejorar la percepción de si mismas, a través de una metodología inminentemente práctica, dotándolas de las herramientas necesarias para asegurar la autonomía personal, mejora y avance en el bienestar y desarrollo personal de las mujeres.

Cada taller, es para un máximo de 20 personas y tiene una duración de una duración de seis horas y media, se impartirá por la empresa CIPSA, a lo largo de los meses de mayo, junio y octubre, y se acercarán a las localidades cántabras donde se localizan las asociaciones que forman el Consejo.

Se trata de una experiencia que indaga en la actitud crítica de las mujeres ante los estereotipos de género y micromachismos, cuestiona los mandatos de género buscando nuevos modelos de feminidad más acordes con los deseos y necesidades de cada una y busca hacerlas responsables de su propio bienestar.
La inscripción para estos talleres permanece abierta dando prioridad a las mujeres de las Asociaciones que pertenecen al Consejo. La cuota para las personas interesadas que no pertenezcan al mismo es de 5€, debiéndose realizar en ambos casos a través del teléfono 942 221 778 o del correo electrónico correo@consejomujercantabria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario